Dirigir nuestra propia vida

“Acudí al coaching siendo consciente de que algo debía cambiar en la forma de encajar o vivir las cosas. No se trata de cambiar la realidad, sino de ser consciente de ella para tratar de dirigir nuestra propia vida.

Pero he aprendido mucho más, he aprendido que tenemos nosotros mismos las herramientas. Nathalie, con cercanía, escucha y guía, consigue consciencia, positivismo, realidad, seguridad. Consigue que sesión a sesión puedas sentirte más a gusto con lo que te rodea, estar seguro y tranquilo, saber que podemos elegir.

Gracias Nathalie”

Carmen
Jefatura Informática

 

Mi primera experiencia con el coaching y con Nathalie Bertin …. INCREIBLE.

Mi primera experiencia con el coaching y con Nathalie Bertin …. INCREIBLE.

Era la primera vez que acudía a un coach y no sabia muy bien en que consistia pero desde esa primera sesión empezamos a utilizar “mis propias herramientas” como me dijo Nathalie. Sesion tras sesión, mis avances han sido muy notables, el sistema que utiliza es muy práctico y completo. Puedes contar con ella siempre.

Fui con una situación muy complicada laboralmente y he conseguido “coger las riendas de mi vida”. Sobran las palabras. Ahora soy feliz con mi día a día.

He conocido a una gran profesional e increible persona.

Muchas gracias Nathalie.

Paula Alonso Rincon
Secretaría, Madrid

Aclarar un conflicto interno

He descubierto el coaching y para mi fue fantástico. Sólo me fue necesaria una sesión para aclarar un conflicto interno. No me veía como me veo ahora. Gracias Nathalie.

PSG
Directora de una empresa informática, Madrid

Vivir alineada a mi propósito

Haber sido coachee de Nathalie durante mi proceso de aprendizaje y desarrollo para ser coach, fue un regalo, más que un regalo una bendición; pude vivir la experiencia de tener mayor claridad en el camino al logro de mis metas y sentir confianza, respeto y paz como recompensa a la armonía maravillosa de vivir alineada a mi propósito. Gracias Nathalie por compartir tu pasión conmigo.

Anel Lopez
Coach, República Dominicana

Escucharme a mi misma

“En cuanto a la forma de trabajar en coaching, hay dos cosas que me han llamado mucho la atención:
He aprendido a verbalizar mis pensamientos de manera que otra persona que es “de fuera”, no relacionada con mi ambiente laboral, ni cercano, pueda entenderme. Eso me ha obligado a pensar de forma estructurada y ordenada.
Me ha resultado muy enriquecedora la experiencia de tener a alguien que me sirva de espejo, es decir alguien que me devuelve lo que yo le cuento. El hecho de escuchar otra vez mis propias palabras (Nathalie suele decir si te he entendido bien y entonces me repite lo que yo le he dicho) en boca de otra persona, me hace darme cuenta de lo que estoy pensando, y en muchas ocasiones me he quedado sorprendida de mis propios pensamientos.”

Susana
Profesora, Madrid

Encontrar mi camino

“Sentirse en armonía con sigo mismo, ¡qué descubrimiento ! Me siento tan bien ahora, llena de proyectos. A lo largo de mi experiencia de coaching con Nathalie, he admirado mucho su capacidad de escucha positiva. Sabe hacer preguntas que nos llevan a centrarnos. A final de cada sesión, conseguía, con su ayuda, definir una frase impactante que cada vez me permitía avanzar y ¡a grandes zancadillas!
Lo más sorprendente de esta experiencia es que Nathalie me ha permitido encontrar mi propio camino en el respeto de lo que soy. Sin duda es lo más sorprendente y lo más maravilloso del coaching. Gracias, Nathalie, por haberme ayudado a abrir en grande todas esas puertas!”

Anne Valentine Escalera
Madrid

Viajar hacia mi interior

“El coaching es como un viaje hacia tu interior, a tu yo desconocido. En este camino, Nathalie actúa como una guía perfecta. De forma natural y paciente te conduce por ese camino oscuro y desconocido hasta que ves la luz … y, aquello que te preocupaba, que no conseguías desbloquear… se convierte en una situación que está en tu mano resolver y ahora ya sabes cómo”.

Amparo Rey
Consultora y formadora, Madrid

Conocerme a mi mismo

“Un modo de conocerte mejor a ti mismo.
Una inyección de seguridad en tu vida.
Una manera de conocer tus fortalezas y de afrontar tus debilidades.
Unos momentos para estar consigo mismo y así tomar aire y fuerzas renovadas para afrontar el día a día.
Una autocrítica que te hace recorrer un camino hacia la mejora continúa.
Una introspección para enfrentarse a todos los miedos que te impiden crecer”.

Jorge Flores
Business Consultant en Banco de España, Madrid.

Aprender a escucharme

Aprovecho para agradecerte tu forma de acompañarme: está claro que yo hacía el trabajo y que yo tenía las respuestas, pero tú tenías la palabra justa, en el momento adecuado, para escuchar y hacer de eco de mis propias palabras y pensamientos, hasta que se transformaban en obvias para mi y podía asumirlas con plena consciencia y con todas sus consecuencias. Y aquí estoy, haciendo camino…!

Carme Villa
Jefa de proyectos.

Ordenar prioridades

“Quiero agradecerle a Nathalie que me ayudara a encontrar la forma de poner en marcha la productora que hoy dirijo. De una forma tan aparentemente sencilla como natural Nathalie me mostró que las claves para dar un vuelco profesional a mi carrera estaban en mi y que sólo tenía que ordenar mis prioridades e ideas. Parece fácil cuando lo hace ella pero tengo claro que esta sensación la genera su gran profesionalidad y capacidad de comunicación”.

Sebastiàn Méndez
Socio y director general de The Fact, Madrid. www.thefact.es.

El coaching me reveló quién soy realmente

Empecé a trabajar con Nathalie hace unos meses porque estaba muy perdida. Había perdido toda motivación y no le encontraba ningún sentido a lo que hacía. Gracias al trabajo que hicimos juntas, el coaching me reveló quién soy realmente. Descubrí a lo largo de las sesiones una persona que desconocía totalmente y que había estado escondida hasta hoy. Esta “nueva” identidad me ha permitido ser más fuerte y recuperar las ganas de vivir. Muchas gracias Nathalie.

Delfina
Estudiante, Paris